sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Editorial Opinion Papa Francisco acusado de herejía

Papa Francisco acusado de herejía

(Por Martha Alegría)  En estos momentos en que la mayoría de los católicos en el mundo nos hemos ido enterando y tomando conciencia de que el espíritu de la masonería ha invadido nuestra Iglesia, primero secretamente, y ahora tiene sus estructuras peligrosamente contaminadas con la conducta permisiva del Papa Francisco quien últimamente ha cambiado su estrategia actuando leve y superficialmente contra ella porque se dio cuenta que la reacción de los buenos católicos es cada día más fuerte en la prensa y redes sociales mundial.

El Papa Francisco está recibiendo fuertes críticas por laicos, sacerdotes, obispos y cardenales movidos por la indignación ante su conducta que socava nuestras bases cristianas.

En un artículo recientemente escrito, titulado Papa Francisco y Cardenal Rodríguez Maradiaga: los judas de la Iglesia Católica en el nuevo orden mundial, hice unas afirmaciones fuertes sobre el estado catastrófico de la iglesia bajo el régimen del papa actual.

Unas de mis palabras generaron mucho interés y fueron reportados en medios internacionales, porque mencionaron acusaciones graves de corrupción con respecto al papa mismo y su vicepapa, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, una persona cuya mala conducta personal y corrupción es bien conocida por mí y mucha otra gente en Honduras y en muchos otros países.

Escribí que el Papa Francisco “forma parte del llamado Nuevo Orden Mundial, que nos está encaminando a un mundo sin moral, pretendiendo exterminar a un tercio de la humanidad, aniquilar la familia, legalizar el aborto, la igualdad de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo y toda clase de perversiones”.

“Al Papa ya se le llama, por parte de teólogos y religiosos connotados: ‘el papa hereje’ y por el ‘falso profeta del Apocalipsis’, desde hace tiempo se le ha comprobado que es masón iluminati, que dice frases anticatólicas, y pretende engañar con frases profundas a los ingenuos católicos”, también escribí, y agregué que el papa es conocido como “hereje.”

Quiero explicar mis palabras mejor, para que se entiendan de manera correcta, y que no se exagere mis intenciones en hacer estas afirmaciones.

En escribir que Francisco es parte de un “Nuevo Orden Mundial” que promueve fines muy malos, como la reducción de población, la destrucción de la familia, la legalización del aborto, etc., no quiero decir que se le ha probado que Francisco tiene esas intenciones, sino que está promoviendo una agenda que, en efecto, alimenta tales ideologías. Y eso provoca consecuencias muy graves para la Iglesia y para el mundo.

Muchas veces Francisco ha expresado su apoyo para un ambientalismo que parece radical, que trata la tierra como si fuera una diosa, y para promover el ambientalismo ha invitado al Vaticano gente que explícitamente promueven el control de la población y aún el aborto.

También, ha favorecido un concepto vago y amplio de “familia” que no adecuadamente defiende la familia natural, e incluso trata a los uniones gay como si fueran moralmente legitimas. Todo eso sirve una agenda muy destructiva para toda la sociedad mundial y mina gravemente los valores morales de la fe cristiana.

Incluso, el Papa Francisco ha sido acusado de enseñar la herejía con respecto al matrimonio y el pecado de adulterio entre personas que ya están sacramentalmente casados con otros. Los argumentos a favor de esta acusación me parecen muy fuertes, aunque solo Dios puede juzgar el alma del papa.

En afirmar que es comprobado que el Papa Francisco es un “masón iluminati,” no quiero decir que hay evidencia de que sea miembro de un grupo masónico en particular, o que ha tomado algún juramento para servir a los masones, sino que ha mostrado que él comparte tantas ideas con la masonería histórica que, en efecto, está promoviendo su agenda histórica. Si lo hace a sabiendas o solo por alguna confusión que sufre, no puedo juzgar.

Lo que busco en escribir de esta situación tan lamentable no es meramente quejarme. Es para hacer una llamada para una reforma en la Iglesia y animar a los fieles a conocer y defender su propia fe, y los valores morales que constituyen el cimiento de la civilización humana y que son basados en los mandamientos de Dios mismo. Oro por el papa y por el Cardenal Maradiaga regularmente, para que Dios los ilumine y los lleve por la vía correcta.

Invito a los católicos fieles a Jesucristo, conscientes de que nuestra Madre, La Iglesia, está siendo tremendamente golpeada, traicionada y prostituida desde su cúpula, a que nos unamos en oración porque Cristo está sufriendo una terrible segunda pasión.

Invito a esos católicos que tienen el corazón duro, blindado y anestesiado ante el sufrimiento de Jesús al ver su Iglesia partida y masacrada, a que despierten de su letargo, de sus ideas cómodas y traicioneras creyendo ante todo, en un papa y en un cardenal que la están vendiendo quizá no por un plato de lentejas sinó por el Reino de Satanás.

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes