HomePolicialesPara combatir inseguridad, Orlandismo continúa apostando a la militarización

Para combatir inseguridad, Orlandismo continúa apostando a la militarización

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de “llevar seguridad” a la población hondureña, la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) en el marco de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), realizó una vez más, un nutrido despliegue militar en la colonia Los Pinos y lugares aledaños.

Según los militares, las maniobras se ejecutan en los Pinos, Villa Nueva, Villa Vieja y demás sectores aledaños en busca de drogas y armas de fuego.

De igual forma en otros puntos de la capital, la PMOP junto al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) procedieron a revisar varias unidades de transporte urbano, logrando decomisar unos 15 autobuses después de instalar varios puntos de control en la capital.

PMOP operativo

Cabe destacar que la colonia Los Pinos, al oriente de Tegucigalpa, a pesar de estar intervenida por militares de manera indefinida, se han reportado varios crímenes violentos.

Es por eso que desde el 10 de febrero, la PMOP en obediencia al líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, aseguró que mantendrían “presencia permanente” en la conflictiva colonia y mandó a instalar un fuerte contingente en el mencionado lugar.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
MACCIH y Poder Judic
¿Podrá Donald Trum
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT