HomePolíticaPara “dar balance” los Liberales piden dirigir el Congreso

Para “dar balance” los Liberales piden dirigir el Congreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“A Romeo solo le ofrecemos dignidad, oposición y esperanza al pueblo, no ofrecemos nada más que luchar contra la dictadura y el continuismo; en otras palabras lo que si ofrecemos es fuera JOH”, manifestó el dirigente liberal, Enrique Ortez.

A pocos días de la elección de la junta directiva del Congreso Nacional, el expresidente del Tribunal Supremo Electoral y político rojiblanco detalló que ya hablaron con el líder del partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez con Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

“A mi juicio el general tiene claridad, como ex militar sabe que la Constitución da un mandato para garantizar la alternabilidad en el poder de la nación, la pregunta es ¿si va con el lado de JOH se garantiza la alternabilidad?”, señaló.

En caso de alcanzar el Congreso, no especificó si reconocerán como presidente a Hernández o Salvador Nasralla, y expresó que por los momentos lo que importa es “buscar el balance” que solo se obtendrá con el Partido Liberal dirigiendo el Poder Legislativo.

“Quiero decir es que si la dictadura se da en la presidencia y el Congreso el poder absoluto corromperá absolutamente, no vamos aceptar jamás que lo que la Constitución señala como traidor de la patria, sea el presidente de la República como decía Napoleón ‘despacito despacito que voy con prisa’”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Autorizan juicio con
Legisladores oficial
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT