domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Política Para encarcelar corruptos se debe limpiar el Poder Judicial con un plebiscito:...

Para encarcelar corruptos se debe limpiar el Poder Judicial con un plebiscito: Nasralla   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque el candidato por la coalición anti JOH, Salvador Nasralla ha vociferado durante sus mítines políticos que “no se va a tocar la conciencia para meter presos a los ladrones”, corrigió  una vez más sus palabras y explicó esta mañana que no encarcelará a nadie y solo se limitará a hacer sugerencias para iniciar la persecución contra “los ladrones que nos gobiernan”.

“No puedo meter preso a alguien, puedo hacer sugerencias porque quien encarcela es la justicia, pero para eso debemos cambiar la Corte Suprema de Justicia que está bastante sucia pero para eso vamos a llamar a un plebiscito que nos tiene que aprobar el Congreso Nacional”, explicó.

Explicó que es necesario que la  gente vote por los diputados de Libre y Pinu para evitar que diputados representantes del tradicionalismo continúen haciéndole daño al pueblo, porque durante este gobierno 67 millones de lempiras han sido pagados a diputados rojos y azules.

“A los diputados en el Congreso por aprobar proyectos les ofrecen cantidades millonarias, no podemos tener un congreso integrado por ladrones, no digo que todos lo sean pero muchísimos agarraron ese billete, necesitamos gente honesta”, manifestó.

Cabe mencionar que durante sus concentraciones políticas, el aspirante presidencial ha reiterado que lo primero que hará al llegar al poder, es ponerles “las chachas” a los “ladrones que nos gobiernan”.

“Solo les quiero decir que no estamos jugando, esto no es una broma y se lo quiero decir a las personas que van a trabajar a mi lado cuando sea presidente, alcaldes diputados y todos tendrán, que trabajar con las manos limpias porque no queremos más ladrones”, manifestó durante una concentración en la zona norte de Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes