HomeNacionalPara hacer respetar la Ley, FFAA garantiza que desalojará manifestantes

Para hacer respetar la Ley, FFAA garantiza que desalojará manifestantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), René Ponce,  avisó a los manifestantes que junto a la Policía Nacional, están comprometidos a “respetar el imperio de la ley”.

De manera sutil, el jefe militar advirtió que los protocolos de desalojo y respeto a la Constitución “serán los mimos” y permanecerán al servicio del pueblo para garantizar la libre circulación.

“Merecemos mejores derroteros y con eso contribuir al desarrollo nacional, los entes encargados de hacer prevalecer la justicia determinarán las sanciones, nosotros debemos hacer que impere el orden público”, expresó Ponce.

A criterio del general, los que están llamando a paralizar el país, deberían reflexionar porque Honduras no se desarrollará “mientras tengamos personas pensando de esa forma”.

“Los protocolos siguen siendo los mismos las Fuerzas Armadas están comprometidas al respeto de los derechos humanos, además de paz queremos que se investiguen quien hirió a más de 100 militares”, solicitó.

Las declaraciones de Pince fueron vertidas durante el desarrollo de un evento para la prevención de incendios forestales.

FOLLOW US ON:
El regreso del 'Gran
La gobernabilidad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT