Estás aquí
Inicio > Nacional > Para “olvidar” crisis política empresario pide a hondureños vacacionar

Para “olvidar” crisis política empresario pide a hondureños vacacionar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para “olvidar” la crisis política, el directivo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, promete que ejecutarán una “campaña fuerte y agresiva” para incentivar a los hondureños movilizarse durante el feriado de Semana Santa.

“Aun no (salimos de la crisis), estamos pasando dificultades, el jueves tenemos una reunión en San Pedro Sula con todo el sector turístico ahí vamos a crear algunas expectativas, hacer paquetes y un plan anticrisis”, adelantó.

El empresario del turismo definió que ya están trabajando en conjunto el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), la Secretaría de Desarrollo, Secretaría de Trabajo para hacer olvidar a los hondureños la crisis que provocó la reelección del mandatario Juan Hernández.

“Queremos salir con una campaña muy fuerte y agresiva para que el hondureño se movilice, además esta campaña la estamos trasladado a los vecinos en Guatemala y el Salvador”.

Más allá de lo prometido, Marinakys garantizó que “la criminalidad ya está superada” y por tanto no será problema para los más de tres millones de vacacionistas durante las vacaciones de verano.

“El turista no es el objetivo de la criminalidad, eso tiene otras motivaciones como crimen organizado y ajustes de cuentas, muy poca gente ha sido afectada; por eso vemos esa gran cantidad de gente movilizándose”.

Deja una respuesta

Top