HomeNacionalPara reducir el estrés de la población policías inician lucha contra contaminación auditiva  

Para reducir el estrés de la población policías inician lucha contra contaminación auditiva  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de “reducir la contaminación sónica” la Policía Nacional anunció que perseguirá por todo el territorio hondureño a los “ruidosos” en respuesta a “las innumerables quejas” de la población que ya no soporta los escapes de algunos vehículos.

En ese sentido los agentes de la Policía Nacional (PN) anunciaron este día que estarán realizando operativos para decomisar “escapes ruidosos”  en todo tipo de vehículos explicó el Sub Comisario José Armando Estévez.

«Son muchas las denuncias que se reciben por los ruidos generados por escapes de motocicletas como de vehículos de cuatro ruedas, especialmente de parte del personal que labora en hospitales o centros educativos», aseguró.

De igual forma afirmó advirtió que se procederá a la aplicación, de manera más estricta de la ley, a fin de evitar situaciones “de estrés producidas por la contaminación auditiva” emitida por los dispositivos en mención.

Según los uniformados lo anterior está contemplado en los artículos 99-05 y 100-05 de la ley de tránsito, por lo que el funcionario policial, hizo un llamado a los propietarios de todo tipo de vehículos, de dar el debido mantenimiento a sus automotores para que eviten sanciones.

FOLLOW US ON:
Supuesta ebria al vo
MP y Cicig pide ante
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT