HomeNacionalPara “sanar heridas provocadas por violencia” JOH organiza jornada de oración

Para “sanar heridas provocadas por violencia” JOH organiza jornada de oración

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Con el objetivo de “sanar las heridas” provocadas por el crimen, el presidente Juan Hernández en compañía de empresarios y representantes de la iglesia católica y evangélica realizó una jornada de oración desde el clausurado centro penal sampedrano.

En ese sentido la denominada “Jornada de Sanación y Esperanza” fue liderada por los religiosos, entre ellos el católico José Vicente Nácher y el evangélico Roy Santos que desde el 2014 viene manifestando “profecías” a favor del aspirante al continuismo.

El evento contó con la participación de empresarios, autoridades de gobierno y una multitudinaria afluencia de ciudadanos que llegaron hasta el lugar para sumarse en la ceremonia religiosa y en la denominada consulta “Sampedrano Opina”.

Después de realizar el ritual, el mandatario se dirigió hacia la multitud y manifestó que después de calificar a San Pedro Sula como una de las ciudades más violentas del mundo, “hoy nos dicen que somos el país que más ha avanzado en seguridad”.

Cabe destacar que el evangélico en su momento llegó a pronosticar desde terremotos, caídas de gobierno, atentados contra JOH hasta llegar a afirmar que Dios le mostró que el próximo presidente de Honduras será “una vez más” Hernández.

FOLLOW US ON:
Empate técnico: Nas
En lo que va de 2017
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT