Wednesday, Sep 18, 2019
HomeNacionalParaestatal ASJ señala irregularidades perpetradas por exsecretario de Salud

Paraestatal ASJ señala irregularidades perpetradas por exsecretario de Salud

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Un funcionario  no puede seguir dañando el sistema y generando conflictos por beneficiar a alguien”,expresó el coordinador de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ),Carlos Hernández, al referirse a los nombramientos que realizó el ex secretario de Salud Octavio Sánchez dos días antes de ser removido de su cargo.

Tras lamentar que el “destacado” galeno realizara las maniobras atípicas, recomendó a la nueva jefa de salud Alba Flores investigar y atender el problema y hacer los correctivos en el marco de lo establecido porla ley.

Según Hernández, varios médicos se sometieron a los concursos, ganaron “el primer lugar” y no fueron notificados, asimismo señaló que Sánchez realizó otros nombramientos que podrían complicar la gestión de la nueva secretaria.

Añadió que los afectados “ya están en la plaza y los están sacando y dejando fuera para llevar personas que no obtuvieron el puntaje necesario”.

“Si el médico es contratado en el marco de la ley, esto puede garantizar servicios de calidad con calidez para los usuarios, esto es lamentable”, manifestó.

FOLLOW US ON:
Así se quieren los
JOH busca calmar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT