HomePolicialesPareja muere “haciendo el amor” dentro de vehículo en San Pedro Sula

Pareja muere “haciendo el amor” dentro de vehículo en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. HONDURAS

Semidesnudos y muertos, fueron encontrados un hombre y una dama dentro de un vehículo estacionado en la Gran Terminal de Buses en la ciudad de San Pedro Sula, en Cortés zona norte de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Mauricio Barahona (30) empleado de seguridad de la Terminal de Buses y Gladys Yamileth Pérez (23) originaria de Sabá Colón.

Según el reporte de las autoridades, los cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo Honda Civic, color gris, con placas PCC 2011 que estaba aún encendido, y en su interior se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

La hipótesis preliminar de las autoridades, es que la pareja en completo estado de ebriedad después de consumar el acto sexual, murió asfixiada al dormirse e inhalar el gas que provienen del vehículo no obstante esta versión aún no se confirma.

Por otra parte, también se presume que la dama estaba a punto de zarpar en busca del sueño americano, por lo que las autoridades tampoco descartan que el doble deceso sea un crimen pasional.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Procesarán judicial
Gobierno: oposición
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT