HomePolítica«Parezco bombero»: Mel reclama a sus compañeros que dejen de pelear

«Parezco bombero»: Mel reclama a sus compañeros que dejen de pelear

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, reprendió a los candidatos a diputados de los partidos Libre y el socialdemócrata Pinu que no estén peleando y que piensen en el país.

“Estoy haciendo un llamado de atención a las dirigencias de Libre y del Pinu, déjense papadas si quieren que ganemos las elecciones”, reprendió.

En un encuentro sostenido con dirigentes de ambos partidos en la región norte, Zelaya les pidió que los candidatos a diputados no sigan peleando ni los alcaldes sigan compitiendo, pues se pierden los objetivos a fin de vencer en las elecciones generales de noviembre.

El jefe de la alianza expresó que «parezco bombero» porque anda en cada región tratando de resolver las diferencias entre los aspirantes a cargos públicos.

«¡Por favor, dejen esos pleitos entre alcaldes y diputados y piensen más en Honduras!”, reclamó el exjefe de Estado a sus compañeros de la coalición.

Señaló que “cuando hay pleitos entre diputados y competencias entre los alcaldes, hace que se pierda el objetivo y arriesgamos que el Partido Nacional siga en el poder».

 

FOLLOW US ON:
Candidata del Pac "a
Salvador Nasralla pr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT