HomeNacionalParlamentaria denuncia la «consolidación de la dictadura»

Parlamentaria denuncia la «consolidación de la dictadura»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El partido Libertad y Refundación (Libre) no pudo proponer una planilla para dirigir por cuatro años el Congreso Nacional de Honduras, lamentó la nueva diputada Patricia Murillo.

Sobre el tema, precisó que «no se pudo hacer la propuesta. En la democracia debe existir una oposición sana y constructiva, pero no se pudo y acá estamos firmes».

Condenó la forma en cómo fue impuesta la directiva en el Parlamento que realizó el secretario de Gobernación, Leonel Ayala, pues no les dio el uso de la palabra para que presentaran sus candidatos.

«Tenemos el derecho y el deber de intentar construir una oposición con los diputados de cualquier partido», dejó claro la nueva legisladora y reafirmó que su bancada será propositiva durante este periodo.

A pesar de la condición de desventaja que se encuentra el bando opositor, aseguró Murillo, y denunció que «se consolida la dictadura y estamos luchando contra ella y es nuestro deber hacerlo».

Hasta el momento, se desconoce quién será el jefe de bancada de Libre en el Legislativo, luego que el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, vacara en el cargo.

FOLLOW US ON:
Con biblia en mano e
Senado de EEUU votar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT