Estás aquí
Inicio > Política > Dioutada liberal justifica asistencia a la asunción de JOH: «Luis perdió»

Dioutada liberal justifica asistencia a la asunción de JOH: «Luis perdió»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La parlamentaria liberal por Comayagua, Gloria Bonilla, arremetió hoy contra el presidente de la formación política, Luis Zelaya, al asegurar que él perdió las elecciones generales de noviembre de 2017 y justificó su presencia en la toma de posesión del reelecto gobernante Juan Orlando Hernández.

En una comparecencia, la congresista rojiblanca recordó que su partido legitimó la reelección del actual titular del Ejecutivo nacionalista ya que participó en la contienda pasada y fustigó que mientras «con una mana agarran la credencial y con la otra gritan fuera JOH«.

Consideró que los señalamientos en su contra, obedecen a una «falta de madurez política», por lo que reprochó la conducta de la conducción opositora ya que en su momento «hubieran parado esto y decir que no participaban en este proceso de elecciones, de allí no hubiera habido todo este relajo».

“Esto ha generado una polémica muy drástica y muy dura hacia mi persona, pero Dios me ha dado esa tolerancia y esa paciencia de poder escuchar y ver el horizonte mucho más allá”, dijo a periodistas la representante liberal.

Aseguró que su presencia en la sesión donde se invistió a Hernández está contemplada en la Constitución, por tanto «soy representante del pueblo y donde convoquen a cualquier sesión voy a ir».

“Nuestro candidato perdió y en la vida uno hay que saber perder. No entiendo por qué con una mana agarran la credencial y con la otra gritan fuera JOH, entonces renunciemos los 128 diputados”, dijo en la comparecencia.

Deja una respuesta

Top