miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Parlamentario asegura que consigna ¿dónde está el dinero? tiene con nervios a...

Parlamentario asegura que consigna ¿dónde está el dinero? tiene con nervios a JOH y Tito Asfura

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario del partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Herrera, aseguró que la consigna plasmada en el puente a desnivel del bulevar Suyapa de la capital, tiene nervioso al jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández y al alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura.

Dixon señaló que “¿dónde está el dinero?, una pregunta plasmada en un puente vehicular tiene nerviosos a Juan Orlando Hernández y a Nasry Asfura; ¿Dónde está el dinero?, una pregunta surgida del corazón del pueblo que ya no resiste más corrupción”.

El diputado preguntó “señores del gobierno y alcaldía: ¿Por qué se sienten tan aludidos, nervioso y andan como locos queriendo borrar dicha pregunta?”.

Amplió que la ciudadanía sólo quiere respuestas, en qué se ha invertido todo el dinero asignado para atender la crisis sanitaria.

Recalcó que la interrogante “sólo ustedes la pueden contestar, el pueblo hondureño tiene derecho de saber en qué se invierten sus impuestos”.

Cabe recordar, que el pasado domingo 9 de agosto del año en curso, un enorme mensaje fue escrito en el puente a desnivel del bulevar Suyapa de la capital con la interrogante y que pretendió ser borrada sin éxito.

- Advertisment -

Notas Populares

Gobierno de Biden investigará ineptitud y corrupción en Honduras, El Salvador y Guatemala

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.  El demócrata Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, extenderá las acciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por...

Buscan a 10 tripulantes de una embarcación que volcó en el río Patuca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unas 10 personas que iban a bordo de una embarcación cargada con mercancía hacia Gracias a Dios, desaparecieron este martes en el río...

Comentarios Recientes