HomeNacionalParlamentario asegura que crisis de la ENEE es “error de humanos”

Parlamentario asegura que crisis de la ENEE es “error de humanos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La crisis de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica es un error de humanos” consideró este martes el diputado del Partido Nacional de Honduras, Óscar Nájera.

Detalló que el jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández ha solicitado apoyo para resolver la problemática en la se encuentra la estatal eéctrica, la cual ha sido ocasionada según expertos por “malas decisiones” de los funcionarios.

“La ENEE siempre ha estado en crisis, el problema es que nosotros los hondureños somos sumisos, aguantadores y tolerantes, pero va a llegar el momento que no vamos aguantar el pueblo hondureño cuando tiene hambre hace dos cosas robar o migrar”.

Asimismo reveló que “el presidente nos ha pedido instrucciones para resolver el problema igual que el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, lo he dicho en reiteradas ocasiones el problema de la ENEE se llama humanos”.

A su juicio han llegado funcionarios “inescrupulosos” y que “el presidente es un administrador del Estado y si él se equivocó por poner un funcionario malo lo que hace es removerlo, quitó al gerente de la ENEE porque no le convenía al pueblo hondureño, y colocó la junta interventora”.

Para solventar el problema Najera recomendó que “hay que reforestar el país es una salida es muy fresca y salomónica, hay que volver al campo reforestar a Honduras, acá ya no hay agua”.

FOLLOW US ON:
Anuncian condiciones
Detienen a más de 6
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT