Estás aquí
Inicio > Política > Parlamentario de Libre admite que no recopilaron actas de las elecciones de 2017

Parlamentario de Libre admite que no recopilaron actas de las elecciones de 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Decir eso que nosotros transamos o que no quisimos entregar esas tres mil actas es un acto de  irresponsabilidad”, lamentó el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Yahvé Sabillón.

Asimismo, admitió que no pudieron recoger todas las actas de las elecciones generales de noviembre de 2017, aunque acusó a los seguidores del excandidato Salvador Nasralla de no haber puesto de su parte para concretar la meta.

“Si tres mil actas no fueron recogidas, hay que aceptar la corresponsabilidad porque se hizo una alianza y ellos tenían que poner de  su parte;si no las tuvimos en nuestro poder fue por negligencia de algunos municipios, por falta de convicción de algunas personas”.

Señaló que el Partido Nacional debería de responder por los “mecanismos que utilizó para cometer el acto fraudulento en las elecciones de 20017”.

“Lamento las declaraciones tanto de Nasralla como el de sus asesores. A ellos se les olvida de que el partido Libre les prestó la estructura, fue el que puso los mártires en las calles , fue el que defendió el triunfo de él en las calles”.

“Pero decir eso que transamos o que no quisimos entregar esas actas es un acto de suma irresponsabilidad. En mi departamento  anduvimos pidiendo las actas a todos los integrantes de nuestro partido y de las mesas, pero por negligencia o falta de convicción no fue posible tener esas actas”.

Deja una respuesta

Top