HomePolíticaParlamentario denuncia trama para perjudicarlo en su juicio

Parlamentario denuncia trama para perjudicarlo en su juicio

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El apoderado legal del diputado Luis Redondo, querellado por la aspirante a diputada cachureca Lissi Matute, explicó que el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Rolando Argueta está parcializado y está violentando el debido proceso contra su cliente.

Durante su comparecencia en el palacio de justicia, el parlamentario acusado explicó que aunque se intentó una conciliación Argueta, que está denunciado desde noviembre del 2016 por delitos contra la patria, fue nombrado como juez conciliador.

En ese sentido, al estar denunciado por Redondo y posteriormente ser nombrado para juzgarlo, el diputado anti corrupción aseguró que no es posible que el jefe de la CSJ sea el mediador porque al momento de “tomar decisiones no gozará de imparcialidad por los antecedentes”

“Lo que ocurrió es bien claro, el presidente no permitió que se hiciera la reconciliación hoy… no me voy a someter ante alguien que obviamente no tendrá imparcialidad”, recalcó.

Por su parte la gobernadora azul recordó que fue tildada de “rata” por parte de Redondo y al final  él “tendrá que recularse porque yo no me voy a dejar”.

“Piensan que por ser mujer somos débiles, pero me voy a defender porque tengo todos los recursos legales para hacerlo”, amenazó.

FOLLOW US ON:
Cooperativa Sagrada
Exjefe policial Barr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT