Estás aquí
Inicio > Política > Parlamentario dice que celebrar informe del Legislativo “es festejar un campeonato amañado”

Parlamentario dice que celebrar informe del Legislativo “es festejar un campeonato amañado”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El parlamentario del partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, aseguró que celebrar el informe presentado por el Congreso Nacional (CN), donde destaca la productividad legislativa de 22 diputados, es homenajear un campeonato arreglado.

Castellanos, señaló “no me voy a referir que ocupo el once lugar en producción legislativa de 128 diputados, porque celebrar un triunfo de estos es como festejar un campeonato amañado en donde se han irrespetado las reglas y los árbitros son comprados”.

A la vez, dijo que los parlamentarios de la oposición se ven limitados por las trabas de la directiva controlada por el partido en el poder.

Aseveró “en el Congreso los diputados de Libre pasamos meses pidiendo la palabra para presentar un proyecto de Ley y no nos la dan, mientras que Tommy Zambrano y los del Partido Nacional ni han empezado una sesión cuando ya han metido 10 proyectos de Ley”.

Cabe recordar, que el Legislativo presentó el pasado 1 de enero un informe que detalla la actividad productiva de cada diputado, donde en los últimos tres años sólo 22 presentaron iniciativas de ley, mientras que el resto tienen menos de 22 proyectos.

Top