HomePolíticaParlamentario Jorge Cálix asegura que compró estufas a microempresarias con subsidios

Parlamentario Jorge Cálix asegura que compró estufas a microempresarias con subsidios

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, aseguró que los 50 mil lempiras que recibió mediante subsidios del Congreso Nacional de Honduras fue para comprar estufas a las microempresarias y que no puede devolver el dinero asignado.

Sobre el tema, comentó que «estuvimos entregando estufas a microempresarias, cómo se les quita, eso no es ilegal, los diputados lo han hecho toda la vida».

Explicó que las ayudas que otorgan los diputados a las comunidades para la pavimentación de calles, edificación de centro comunal, ¿cómo creen ustedes que los diputados hacen obras”.

Cálix sostuvo que Libre “reclamaba que (el subsidio) se utilizaba para comprar conciencias, pero si se le entrega a todos no hay problema, porque o todos en la cama o todos en el piso, pero repetimos si la asamblea dice que ya no se acepte, nadie tocara ningún lempira”. 

El diputado Juan Barahona reveló la semana anterior que sus colegas propietarios y suplentes recibieron 50 mil y 25 mil lempiras de forma respectiva; el también dirigente sindical se vio obligado a entregar la fuerte suma de dinero para evitar que sus seguidores le dijeran «pícaro».

FOLLOW US ON:
Asesinan a un abogad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT