sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Parlamentario nacionalista coincide con Sánchez sobre urgentes reformas políticas

Parlamentario nacionalista coincide con Sánchez sobre urgentes reformas políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de las últimas declaraciones del presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, de exigir “reformas electorales profundas” el diputado oficialista Reynaldo Ekónomo coincidió con la demanda del líder político de emprender los mismos de cara a los comicios de 2021.

Aseguró a este periódico que está de acuerdo con Sánchez, pues sostuvo que “no tiene temor de hablar del tema de la segunda vuelta”.

“Estoy totalmente de acuerdo y voy a ir más allá, debemos de hablar de reformas electorales que realmente vengan a garantizar que los procesos sean transparentes; no reformas cosméticas, soy de los que creo que debemos hablar de la segunda vuelta, ¿Por qué no?», exteriorizó.

Añadió que es necesario de que “hablemos de los diputados por distrito, de la participación de las personas en las mesas electorales, estamos en el momento. No deberíamos de rehuir de hablar del tema electoral».

Detalló que no todos los diputados nacionalistas están de acuerdo con la iniciativa del también secretario de Desarrollo Social.

“Los que no están de acuerdo sus razones tendrán, si creo que debemos de hablar de la segunda vuelta. Apostamos a reformas profundas, no cosméticas, los que están en desacuerdo que respondan por su actos, yo solo respondo por los míos”, externó.

Dijo que garantizaría un proceso trasparente es que en estas reformas “pongamos los candados para que no haya fraudes y que todos caminemos pensando que ya tuvimos un caos, y eso caos no debe volver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Publican reforma Constitucional que resguarda artículos contra el aborto y protección del matrimonio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reforma constitucional sobre el blindaje contra el aborto y  la protección al matrimonio, del proyecto de ley que prohíbe de forma absoluta...

Comentarios Recientes