HomeNacionalParlamentario nacionalista podría ir a EE.UU. para negar acusaciones por narcotráfico

Parlamentario nacionalista podría ir a EE.UU. para negar acusaciones por narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario nacionalista Óscar Nájera anunció que se presentará ante el Congreso de EE.UU. para demostrar que no tiene vínculos con la criminalidad organizada o actos corruptos luego que de que fuera propuesto para ser sujeto de la Ley global Magnitsky que castiga a quienes participaron en ilegalidades.

Además, sostuvo que está dipuesto a ir a cualquier corte nacional e internacional a fin de sostener que es inocente y pidió a quienes lo acusaron que presenten pruebas que demuestren su participación en los delitos que le achacan.

Al respecto, advirtió que nadie lo va asustar con sombrerazos y dijo que no tiene cuentas o activos en bancos norteamericanos que pudieran ser confiscados por el Departamento del Tesoro.

Insistió que “no tengo nada en EE.UU., no tengo propiedades, cuentas bancarias, no tengo acciones ni asociaciones y lo único que deje fue un cargador que deje botado en un hotel».

Nájera dijo ayer a Radio Globo que no tenía miedo de las acusaciones hechas por varios legisladores estadounidenses, ni negó su amistad con los Cachiros aunque dejó claro que jamás realizó negocios con ellos.

FOLLOW US ON:
Partido de los Traba
Implicados en muerte
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT