HomeNacionalDiputado nacionalista dice que «hijos de Dios no hacen malos negocios»

Diputado nacionalista dice que «hijos de Dios no hacen malos negocios»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario nacionalista Óscar Nájera aseguró que las pérdidas técnicas que sigue registrando la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) siguen siendo altas.

Con relación al «interés» de la MACCIH por la presidenta del nacionalismo Gladis Aurora López, expuso que «todos los hondureños tenemos la capacidad de hacer negocios y los que somos temerosos de Dios jamás vamos a hacer malos negocios».

El congresista añadió que invitaron a los proveedores del servicio para hallar soluciones y «llegamos a la conclusión que el factor de pérdidas técnicas es alto y una empresa que estaba operando con altas pérdidas es casi irrecuperable».

«Hay muchos hondureños que usurpan los bienes del Estado porque hay industriales y grandes comerciantes que se dedican a usurpar la energía que le pertenece a la población y no lo puede sustentar una empresa no tiene la capacidad para sustentar y que tiene créditos», dijo.

En el caso del operador privado Energía Honduras, añadió, y sólo se dedica a mejorar el servicio y la reducción de pérdidas; con relación a la ENEE, sostuvo que el gerente de la entidad Jesús Mejía «ha hecho un buen trabajo» y se derritió en halagos al funcionario.

«Creo que lo más importante que el gobierno central licitará unos mil megavatios de energía y será mucho más barata que la actual», expresó.

FOLLOW US ON:
Suspenden audiencia
El 97 por ciento de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT