Estás aquí
Inicio > Política > Parlamentario nacionalista sostiene que respetarán la Constitución de Honduras

Parlamentario nacionalista sostiene que respetarán la Constitución de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista Antonio Toño Rivera, garantizó que su partido obedecerá la Constitución de la República y cumplirán con los plazos determinados para elegir la nueva junta directiva del Congreso Nacional.

“La ley incluso manifiesta que pasa si no se instala una legislatura, en ese sentido el 21 inicia la preparatoria, el 23 la elección de la junta y el 25 de enero será la instalación; lo que debe hacer la Alianza de Oposición, es llegar al a mesa de dialogo porque platicando se entiende la gente”.

Según el dirigente cachureco, es lamentable que en lugar de dialogar, el expresidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla esté advirtiendo que “lo que ocurrió el viernes fue solo un ensayo de lo que podría suceder del 20 al 27 de enero”.

“Con esas palabras, nos quiere decir que está avalando lo que pasó el viernes porque un ensayo es para practicar y entrenar lo que harán posteriormente; eso de los infiltrados es una leyenda que se ha inventado Salvador Nasralla, es la misma gente de Libre”, aseguró.

Explicó que le actuar de los opositores, solo “fomenta el odio, aleja la inversión y genera desempleo”; a la vez denunció que el objetivo de la marcha era “tomarse la Casa Presidencial instalar a Nasralla e instaurarse allí, no fue una marcha pacífica”.

Deja una respuesta

Top