Estás aquí
Inicio > Nacional > Parlamentario niega expulsiones en el Partido Liberal por intervención del RNP

Parlamentario niega expulsiones en el Partido Liberal por intervención del RNP

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El partido Liberal no es como Libre, donde Mel ordena y saca a quien quiere”, manifestó hoy el diputado liberal Yuri Sabas, en relación a la expulsión de sus correligionarios de la formación política.

Dijo que “esto no es una expulsión porque se debe seguir el debido proceso”.

“He estado conversando con los compañeros diputados, les he preguntado si  ya recibieron la nota de expulsión y me respondieron que no han sido notificados; fui a estudiar el procedimiento y hablé con el Central Ejecutivo y el partido tiene su debido proceso”.

“Nadie puede expulsar a nadie de dedo”, sostuvo el parlamentario ya que el partido liberal cuenta con la característica de que nadie es dueño.

“En el Partido Liberal las cosas no son así, esto no es como Libre que Mel ordena y saca al que quiere, o el partido Nacional en su defecto, tiene que mandar la denuncia a la comisión de disciplina donde los que han sido denunciados van a tener que defenderse o explicar por qué hicieron lo que hicieron”.

En referencia al tuit  que escribió el presidente liberal Luis Zelaya, donde califica al expresidente  Carlos flores Facussé como el lado oscuro de la instancia política, dijo que “no se puede desconocer a nadie”.

“Carlos Flores fue un presidente del país; nosotros no podemos desconocer a nadie a lo interno del partido, hay que entender que los caprichos no son más importantes que los intereses de la nación”.

“Lo que ha hecho Luis Zelaya es desmarcar el partido y me parece bien, pues ha demostrado que él es oposición y lo hace bien. Por eso es que ha tenido mi respaldo”.

Reiteró que “no hay expulsados, el partido no tiene dueño. Nadie puede ser expulsado sin ser escuchado, eso lo tiene claro el Central Ejecutivo, y los compañeros diputados, porque en el país existe el debido proceso”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Top