HomePolíticaParlamentario opositor rechaza calificación del «menos productivo»

Parlamentario opositor rechaza calificación del «menos productivo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario de Libertad y Refundación (Libre), Yester Muñoz, retó a la Fundación Democracia sin Fronteras (Fdsf) que le muestre los proyectos que han aprobado sus otros compañeros que representan al occidental departamento de Lempira.

“Me extraña que ahí salgan personas que ni van al Congreso, sin embargo, salen bien calificados. Me gustaría que vieran los proyectos presentados por los cinco diputados del departamento de Lempira entre ellos tres nacionalistas», dijo el parlamentario en declaraciones a periodistas.

Recordó que “a las personas que se paran bien, a los que no se acomodan y además no están en la argolla, nunca la van a calificar bien, mientras a los acomodados sí”.

El parlamentario opositor aseguró que lo tiene sin cuidado las evaluaciones de Fdsf, «el pueblo me conoce, y la realidad es que ahí le dan la palabra a quienes ellos quieren”.

Aunque recibió un 71 por ciento en la evaluación por haber ido a las sesiones del Legislativo, aclaró que “ahí decepciona ir, porque solo se va a ocupar la banca y a tomar café vamos un montón de diputados”.

 

FOLLOW US ON:
Mandan a la cárcel
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT