HomePolíticaParlamentario Tony Hernández, señalado por presunta narcoactividad dice “desconocer las situaciones”

Parlamentario Tony Hernández, señalado por presunta narcoactividad dice “desconocer las situaciones”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández, rechazó hoy los señalamientos en su contra de haber pretendido atentar contra el embajador estadounidense James Nealon.

A través de un escueto comunicado emitido la tarde del jueves, el hermano del presidente Juan Orlando Hernández dijo “desconocer las situaciones” de las acusaciones que penden en su contra, de acuerdo al relato del militar Santos Rodríguez Orellana y conversaciones a las que tuvo acceso este periódico.

“Invito a cualquier persona nacional o extranjera que si tiene alguna prueba en mi contra la presente a las autoridades correspondientes y me someto a cualquier investigación que proceda”, retó el diputado nacionalista por Lempira.

Dijo lamentar la información que lo sindica de pertenecer a cárteles de la droga, cuya información, a su juicio, “infundada a través de los medios de comunicación, sin haberse investigado a profundidad, tampoco verificado y que únicamente busca afectar mi imagen pública y mi buen nombre”.

“Quiero reafirmar mi compromiso personal con la creencia firma que en Honduras nadie está por encima de la ley y que todos estamos obligados a rendir cuentas de nuestras actuaciones ante la justicia”, finaliza la misiva.

Es la primera reacción –por escrito– de Hernández, luego que ConfidencialHN revelara profundos detalles sobre su supuesta participación en narcomafias y que tendría nexos con Wilter Blanco y otros transportistas de drogas para atentar contra Nealon.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Policía muere atrop
“Temo por la vida
Rate This Article:
1 COMMENT
  • jose maldonado / 14 octubre, 2016

    asi decia oto perez y asi lo dijo callejas solo es cuestion de dias y todo saldra a la luz y alli meteran preso a tod sinverguenza

LEAVE A COMMENT