martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Parlamentarios realizan batalla de pancartas en el Congreso de Honduras

Parlamentarios realizan batalla de pancartas en el Congreso de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En una batalla de pancartas se convirtió este jueves el Parlamento de Honduras ya que los legisladores de Libertad y Refundación (Libre) exigieron juicio político contra el jefe del régimen nacionalista Juan Orlado Hernández.

Posteriormente los diputados del Partido Nacional contratacaron con un enorme rótulo que visibiliza  varias notas de prensa  que señalan al expresidente Manuel Zelaya de supuestos vínculos con el narcotráfico.

El diputado nacionalista David Chávez Madison, calificó la acción como “democracia” ante las reiteradas protestas que realizan los diputados de Libre en la cámara.

“Allí está señalado el líder de ellos en el tiempo que  más narcoavionetas caían, señalado en una corte de Nueva York, porque recibió dos millones de dólares por un asesino como Héctor Emilio Fernández Rosa, alias Don H. Traer pancartas es parte de la democracia; cada quien  tiene el derecho de expresarse”, dijo.

“Mientras ellos tienen un discurso trillado que ya aburre, es importante debatir en el orden de ideas”, externó.

Por su parte, el jefe de bancada de Libre, Jorge Cálix, aseguró que la estrategia de los nacionalistas es “de desesperación”.

“Eso es desesperación. Si ellos creen que Mel Zelaya es narco, ¿por qué no lo meten preso? Ellos están en el poder, el fiscal es cachureco, y la Corte Suprema de Justicia es cachureca, Mel tiene  10 años de haber salido del Gobierno”, indicó.

Reiteró que “están desesperados, escucharon todo lo que dijo Tony Hernández, ese muchacho reconoció que había recibido relojes, yeguas, pistolas, es amigo de los narcos y sabía de las rutas y cómo es nunca los denunció”, cuestionó.

En referencia a las movilizaciones emprendidas por los nacionalista en apoyo a Hernández, sugirió que “las tienen que hacer en Nueva York, el problema de los cachurecos no es con nosotros , porque acá ellos controlan todo , el problema de ellos es con Estados Unidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

IHSS de SPS reporta cinco embarazadas en estado grave por COVID-19

SAN PEDRO SULA,  HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, informó...

Señalan que grupo de nacionalistas denominados “los sin cerebro, corazón sin cabeza” boicotean aprobación de Ley Electoral

TEGUCIGALPA, HONDURAS El diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Ramón Soto  señaló este martes que es un grupo de nacionalistas denominados los “sin cerebro,...

Comentarios Recientes