HomeNacionalParlamento de Honduras podría intervenir en crisis de la UNAH

Parlamento de Honduras podría intervenir en crisis de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario del Parlamento, Mario Pérez, advirtió hoy que de proseguir la crisis en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se verán en la necesidad de nombrar una junta interventora.

Pérez comentó que escucharán las propuestas de diputados y estudiantes a fin de destrabar la crisis que tiene empantanado la posibilidad diálogo entre los bandos en pugna.

Dijo que esperan escuchar las propuestas de varios parlamentarios y del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) para poder tomar una decisión que acabe de una vez por todas las protestas de los jóvenes y los ataques dirigidos por la rectora Julieta Castellanos.

Pidió que a más tardar esa semana deberá resolverse la controversia en la UNAH sino se verán obligados a intervenir para acabar con cualquier problemática.

Cabe recordar que las protestas arriban a su cuarta semana, ante la necedad de las autoridades universitarias por entablar el diálogo para frenar la persecución judicial y la condena contra tres estudiantes acusados de «usurpación».

FOLLOW US ON:
Piden reformas a ley
Prometen que dentro
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT