Monday, Aug 19, 2019
HomeNacionalParlamento de Honduras suspende sesiones de manera indefinida

Parlamento de Honduras suspende sesiones de manera indefinida

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario del Parlamento de Honduras, Tomás Zambrano, informó el lunes que debido a los disturbios en el centro de la capital, fue suspendida la sesión para ratificar la controvertida reforma laboral que promoverá despidos masivos.

El parlamentario nacionalista dio lectura un comunicado emitido por el Congreso, tras los últimos sucesos de enfrentamiento de represión entre estudiantes universitarios y agentes de la Policía Nacional.

“La sesión ordinaria de diputados convocada para el día de hoy lunes 29 de abril se suspende en vista de los actos vandálicos protagonizados por un sector de la población en el centro de Tegucigalpa, como una medida para salvaguardar la vida y los bienes de las personas que trabajan en diferentes centros comerciales de la zona, así como de los empleados del mismo Poder Legislativo que se han quedado valientemente dentro del edificio en espera de cumplir con su deber patriótico”, reza un párrafo del comunicado oficial.

Asimismo, pidió a los diputados que se encuentran en la capital que estén atentos al llamado de la Junta Directiva del Congreso Nacional para celebrar esta semana, la sesión que estaba prevista para este lunes.

FOLLOW US ON:
JOH desató la ira d
David desde su cauti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT