HomeNacionalParlamento de Honduras suspende sesiones por megaferiado, ¿se los deducirán de sus sueldos?

Parlamento de Honduras suspende sesiones por megaferiado, ¿se los deducirán de sus sueldos?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Parlamento de Honduras suspendió este jueves la discusión de la nueva Ley Orgánica de la Policía Nacional y convocó a sesiones hasta el próximo 18 de abril, después del feriado de Semana Santa.

Los 128 diputados discutían la nueva norma que regulará al organismo de seguridad cuando la directiva presidida por Mauricio Oliva determinó suspender la sesión y reprogramarla para el primer martes después del feriado, cuando se retomen los debates de la nueva norma legal.

Es así como los congresistas son los primeros burócratas que iniciaron de manera oficial las vacaciones de la denominada semana mayor, a pesar que permanecieron por más de un mes sin trabajar porque estuvieron pidiendo el voto en el marco de las elecciones primarias del pasado 12 de marzo.

A pesar de haberse perdido por este tiempo, no se han registrado deducción de sus sueldos, los cuales oscilan en unos 60 mil lempiras mensuales.

Cabe recordar que la mayoría de los trabajadores estatales dejarán de laborar a partir de este viernes, pues el gobierno determinó concederles una semana de descanso que serán deducidos de sus vacaciones.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesinan con saña a
Denunciarán crimina
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT