martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Parricidio: Abogado ultima a esposa e hijo y luego se suicida tras...

Parricidio: Abogado ultima a esposa e hijo y luego se suicida tras acalorada discusión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un abogado mató la tarde de hoy a su esposa y su hijo y luego se quitó la vida tras una acalorada discusión, ocurrido en la colonia La Ceibita de Chamelecón, ubicada en la periferia sur de esta ciudad.

Se informó que los fallecidos respondían a los nombres de Ricardo Contreras, Ana Delfina Sarmiento y Hernán Ricardo Contreras, el hijo de ambos.

Datos preliminares indican que Contreras, un asesor de la Secretaría de Seguridad, tuvo una intensa pelea con su hijo, cuando tomó la decisión de usar una pistola y le disparó; luego arremetió contra su esposa al propinarle varios impactos de bala que le cegaron la vida.

Minutos después, el letrado ingresó en una de las habitaciones y se infirió un tiro que lo mató al instante.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que provocaron la discusión que terminó en tragedia.

Los cuerpos fueron levantados por la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público y trasladados a la morgue para la respectiva autopsia para ser entregados a sus familiares a fin de ser sepultados en un cementerio de esa localidad.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes