sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Parte desde Honduras un vuelo con 15 ciudadanos daneses que estuvieron varados

Parte desde Honduras un vuelo con 15 ciudadanos daneses que estuvieron varados

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Quince ciudadanos de Dinamarca partieron en un vuelo exprés desde el aeropuerto internacional de San Pedro Sula, luego que estuvieran varados por algunos días tras el cierre del espacio aéreo hondureño por la pandemia del coronavirus.

Los daneses habían ingresado al país y se encontraban realizando turismo en el occidental departamento de Copán, por lo que no pudieron regresar a su destino.

Los daneses solicitaron apoyo de su país y a las autoridades hondureñas para poder salir en un vuelo chárter rumbo a Copenhague.

Cabe recordar que el miércoles un grupo de 400 estadounidenses también salieron de Honduras a través del aeropuerto Toncontín en un vuelo comercial.

Asimismo, este jueves salió otro vuelo exprés de United con más de 100 norteamericanos a través del aeródromo capitalino.

- Advertisment -

Notas Populares

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS. “Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó...

Presidente de México revela que Biden destinará 4 mil millones de dólares a países del Triángulo Norte

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la conversación que ayer sostuvo con el nuevo mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, se acordó...

Comentarios Recientes