HomePolíticaPartido azul presume “estar listo” para repetir mandato cuatro años más

Partido azul presume “estar listo” para repetir mandato cuatro años más

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Miles de simpatizantes de los programas asistenciales que auspicia aspirante a repetir su mandato unos cuatro años más, Juan Hernández se movilizaron a tempranas horas del domingo para realizar “un simulacro electoral” en Honduras.

Según los dirigentes del Partido Nacional, sus militantes se desplazaron a más de 5600 centros de votación en “señal de apoyo” y como ejercicio pre-electoral desde las 6 de la mañana concluyendo con sus actividades a las 3 de la tarde.

Cabe destacar que Hernández anunció, antes de comenzar con “el simulacro” que los hondureños tendrán el 26 de noviembre la oportunidad para enrumbar a Honduras por el camino del progreso, igualdades y oportunidades para nuestros hijos”.

De igual forma recomendó “que lo bueno debe continuar” porque Honduras ya ha sufrido mucho pero “afortunadamente” y “gracias a Dios” ya estamos en la “ruta correcta”.

Por tanto los cachurecos mostraron a través de sus redes sociales una cuantiosa cantidad de supuestos seguidores realizando extensas filas para votar y simular de como asistirán a las urnas dentro de 90 días.

Por su parte la Alianza anti JOH, también realizó un simulacro el pasado 6 de agosto, solo que en lugar de intentar medir su militancia, procedieron a entregar información para que la gente conozca cómo proceder en caso de “detectar actividades anómalas” durante las elecciones.

Además durante el denominado simulacro Operación Antifraude se realizó una obra teatral para ilustrar con mayores detalles el modo de operar de los que estarán confabulándose para, supuestamente, arrebatar la presidencia al ingeniero Salvador Nasralla.

FOLLOW US ON:
David Matamoros: “
Tribunal Electoral a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT