HomePolíticaPartido bonsái Vamos entrega 18 mil credenciales suplentes, ¿y la de los propietarios?

Partido bonsái Vamos entrega 18 mil credenciales suplentes, ¿y la de los propietarios?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El directivo del partido bonsái Vamos Augusto Cruz Asencio, procedió a devolver más de 18 mil credenciales porque su partido no tiene “la estructura suficiente” y escapó de las preguntas incomodas de los medios.

“Sé que hay gente que de una u otra manera nos seguirá criticando y diciendo cosas de nuestro partido”, se quejó.

El otrora miembro del partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), aseguró que está devolviendo las credenciales “porque todo se trata de recursos y logística” y no por falta de personas en algunos departamentos y municipios de Honduras.

“No queremos decir que somos un ejemplo, simplemente hacemos un acto para sentirnos cómodos como un partido que pretende buscarse un espacio”, justificó.

Tras sus declaraciones, Ascencio evidentemente molesto por la interrogante “¿de dónde saca los fondos para sostener a su partido?”, por lo que determinó no responder y escapar de las preguntas “incomodas” formuladas por la prensa.

En declaraciones anteriores, el diputado aseguró que Vamos nació en “bajo las sombras de un árbol de tamarindo” como alternativa para los electores que ya se cansaron de las demás formaciones políticas.

Cabe recordar que el controvertido grupo político, compuesto por desertores de Libertad y Refundación (Libre) y expulsados de la Democracia Cristiana, presentó inconsistencias en sus firmas y, a pesar de las denuncias hechas por el movimiento Indignado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) procedió a inscribirlo.

 

FOLLOW US ON:
Prometen investigar
JOH miente a los hon
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT