HomePolíticaPartido bonsái Vamos reitera su apoyo a represivas reformas penales

Partido bonsái Vamos reitera su apoyo a represivas reformas penales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ex democristiano y actual líder del partido de maletín Vamos, Augusto Cruz dejó claro que apoyará completamente la propuesta del líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, durante la sesión que hoy realizará el Congreso Nacional a puerta cerrada.

En ese sentido, el parlamentario aseguró que la propuesta de Hernández en ningún momento intenta penalizar las protestas, ni tampoco darle licencia para matar a las fuerzas del orden “en el desempeño de sus funciones”.

“Nosotros estamos firmemente respaldando la propuesta que viene del ejecutivo para el Código Penal, Honduras es un país que tiene enormes problemas de seguridad y eso implica que enorme debe ser el esfuerzo del Estado y de la sociedad Hondureña”, aseguró.

El líder del partido minoritario que fue fundado en las sombras de un palo de tamarindo, de igual manera expuso que en Honduras “nos faltan más herramientas para combatir la ola de violencia” y según su opinión, se sigue siendo demasiado débil y frágil frente a estas bandas criminales que operan en el país.

#ConfidencialHN El líder del partido bonsái Vamos, Augusto Cruz Asensio, se suma a la propuesta del régimen nacionalista Juan Hernández, de recrudecer las reformas a legislación penal que abarcan la criminalización de la protesta social al considerar "terroristas" a opositoreshttp://confidencialhn.com/2017/02/21/partido-bonsai-vamos-reitera-su-apoyo-a-represivas-reformas-penales/Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Tuesday, February 21, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Líder de Izquierda
Parlamentario nacion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT