HomePolíticaPartido Liberal, Libre, Pinu y Alianza Patriótica abandonan el Consejo Consultivo del TSE  

Partido Liberal, Libre, Pinu y Alianza Patriótica abandonan el Consejo Consultivo del TSE  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente Liberal Enrique Ortez Sequeira  afirmó, el retiro de su partido así como el de la Alianza Opositora del “fallido” Consejo Consultivo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para defender la transparencia y la democracia en las próximas elecciones.

“Con otros partidos tomamos esta decisión y lo hicimos frente la Unión Europea al tiempo que lamentamos que no se llevarán a cabo las reformas electorales que se firmaron junto el presidente Juan Orlando Hernández”, argumentó.

Aclaró que su partido le está apostando a la paz y transparencia, por eso exigen que las venideras elecciones tengan los “estándares mínimos de calidad” que estos procesos exigen para su realización.

Comentó estar “asustado” por el comportamiento “soez” de los demás partidos políticos  y específicamente por las decisiones del dirigente cachureco  Antonio Rivera que, según Kike, “Toño piensa que él manda en el país” tomando decisiones a la brava.

En este sentido agregó que muchos estando en el poder se comportan como dictadores y desconocen la democracia en cambio a ellos que saben cómo debatir y escuchar.

Cabe destacar que los social demócratas del Pinu y el partido Alianza Patriótica también determinaron abandonar el Consejo Consultivo del TSE alegando que varios partidos “satélites” solo sirven para respaldar las decisiones del partido de gobierno.

El dirigente Liberal Enrique Ortez Sequeira afirmó, el retiro de su partido así como el de la Alianza Opositora del “fallido” Consejo Consultivo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para defender la transparencia y la democracia en las próximas eleccioneshttps://goo.gl/otuvmoOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, October 26, 2017

FOLLOW US ON:
Presidente brasileñ
Lujuria y desenfreno
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT