HomeNacionalPartido Liberal no descarta que dirigente juvenil haya sido víctima de «asesinato selectivo»

Partido Liberal no descarta que dirigente juvenil haya sido víctima de «asesinato selectivo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dirigentes del Partido Liberal de Honduras manifestaron hoy sus condolencias ante los familiares y amigos del fallecido presidente de las juventudes rojiblancas Kevin Ferrera y no descartaron que el crimen sea un asesinato selectivo.

En medio del velatorio del dirigente político juvenil, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda manifestó que si la idea era debilitar al partido con un crimen selectivo se equivocaron, ya que “la sangre de Kevin no le va a dar temor a esa lucha”.

Según Villeda, la sangre de Kevin servirá para enarbolar la lucha contra la reelección, promover el respeto a la Constitución e incentivar a que muchos jóvenes se involucren en la política.

Recordó al dirigente no solo como un buen correligionario, lo definió como un idealista y un ejemplo en la lucha política del país, «muy campechano con todos los jóvenes y sobre todo muy amoroso con su familia».

El precandidato presidencial Enrique Ortez Sequeira expresó sus condolencias y aseguró que aunque “nos sentimos dolidos y golpeados pero no intimidados, ojalá no estemos regresando a la época del destierro, del encierro y del entierro”.

Aseguró que si fue un crimen dirigido, en lugar de parar la lucha, lo que están haciendo es unir más al partido y espera que el ahora occido no sea «un mártir en la lucha política».

Por tanto, le recordó al presidente Juan Orlando Hernández que como titular del Ejecutivo “está en la obligación de desenredar este tema, porque le complica a él lo que podría ser la percepción que tiene el pueblo hondureño de lo que está pasando en el país.”

“Hay dolor y llanto en la familia liberal, pero también lo hay en toda la familia hondureña que a diario ve cómo este pueblo se está desangrando y no se está haciendo lo que se debe de hacer para combatir el mejor flagelo de la criminalidad”, dijo.

Uno de los dirigentes de la juventud liberal, Mauricio Domínguez, aseguró que continuarán «en la lucha contra la dictadura, corrupción y que la voz de Kevin viva por siempre».

“¡Dejen de matar a la juventud por favor! Presidente, deje esa politiquería barata y póngase a trabajar, mande esos militares a las calles y deje de decir que Honduras está cambiando que ofende a la gente”, exclamó Domínguez.

Manifestó que continuarán la lucha desde su trinchera y movimiento rojiblanco para que la lucha de Ferrera se haga realidad.

 

FOLLOW US ON:
A la vuelta de la es
Análisis: Traicione
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • nelson Manzanares / 10 agosto, 2016

    malditos cachurecos que se pudran en el infierno algún día por tantos asesinatos directos e indirectos por jugar con la salud del pueblo

  • Markkanals / 11 agosto, 2016

    Honduras esta cambiando es él discurso de joh donde quiera se presente , y él de sus seguidores igual ….Honduras cambio definitivamente todo él sistema ha colapsado, la forma de vivir del Hondureño cambió para siempre , él terror que provoca joh en su forma de dirigir resulta en nauseas , asesinatos en todo él país ha convertido Honduras en él mas violento tenebroso y peligroso del mundo, ya no se puede vivir en él país donde la vida humana vale un comino para joh y su gobierno , donde no se respeta nada en lo absoluto ,donde la prioridad de joh es comprar armas de manera inmisericorde olvidándose que la gente come , desea salud , educación , él pueblo tiene que salir a las calles a defenderse de un tirano sátrapa que un día juro defender la Constitución y las leyes , y que hoy viola cual fácil ramera del mercado, Honduras debe volver a transitar por la legalidad y él orden pero todos unidos , Hondureños que quieran su nación , hoy tomada por los espanta pájaros del Partido Nacional.

LEAVE A COMMENT