Tuesday, Aug 20, 2019
HomeNacionalPartido Liberal reitera que no lapiden la libertad de expresión

Partido Liberal reitera que no lapiden la libertad de expresión

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, afirmó que los diputados de esta formación política respaldan la incitativa de ley presentada en Congreso Nacional para despenalizar los delitos contra el honor.

A criterio del parlamentario las acciones de persecución contra el periodista y director de Radio Globo y ConfidencialHN, David Romero, es desproporcional con la pena que se le aplicó de diez años, por denunciar actos de corrupción.

Manifestó que están en total acuerdo con el proyecto que impulsa el vicepresidente del Legislativo, Mario Noé Villafranca, y esperan una madurez política de los demás diputados de otras bancadas considerando que una democracia se fortalece con una libertad de prensa.

“Es incomodo lo que está pasando David y la prensa en el país. El Partido Liberal ha sido abanderado de la libertad de prensa. Ha sido desmedido y ojalá que recapaciten y que puedan solventar esa gran dificultad”, refirió.

Añadió, llevar a los tribunales de justicia a un periodista por revelar la verdad es lapidar la libre expresión en el país.

FOLLOW US ON:
Defensa de Rosa Elen
Recomiendan despenal
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT