martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Partido muy aburrido: Real Madrid golea al Osasuna

Partido muy aburrido: Real Madrid golea al Osasuna

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

(Vía Mundo Deportivo) El Real Madrid pasó por encima de Osasuna sin hacer nada, jugando ralentí en un partido aburrido, incluso malo en algunos momentos. La pegada blanca fue demasiado para un Osasuna que llegó al Bernabéu dispuesto a dar guerra, pero que mostró sus carencias tanto ofensivas como defensivas. Zidane sabía que éste era un encuentro en el podía echar mano de las rotaciones y así lo hizo dando entrada en el once a Nacho, Danilo. Pepe y Kovacic.

Además de Cristiano que debutaba esta temporada tras su lesión. La entrada del portugués era el gran aliciente del partido para un Real Madrid que, a pesar de jugar en casa, decidió que Osasuna tuviera el balón y jugar a la contra. Así, los navarros tenían el esférico pero tampoco es que hicieran mucho con él. El Madrid esperaba agazapado atrás y lo confiaba todo a la velocidad de Morara, Bale y Cristiano para marcar.

Y así pasó, aprovechando que la defensa rojilla muy adelantada, un pase largo de Danil a Bale acabó con el galés regalándole el gol a Cristiano Ronaldo en el minuto 6. Era el 1-0 que el árbitro concedió, a pesar de que parecía que Bale había recibido el pase de Danilo en fuera de juego, pero ante la duda, el asistente dio por buena la posición del galés y el gol subió al marcador.

Ese tanto no cambió el panorama del partido, más bien todo lo contrario. Fue todavía más aburrido porque en el campo pasaba poco o nada. El Madrid seguía sin jugar a nada y Osasuna se mostraba impotente para asaltar la meta de Casilla. Sin embargo, todo cambió en el minuto 39 cuando Unai García envió al larguero un disparo desde la frontal del área.

Fue la mejor ocasión navarra que hizo despertar a un Real Madrid que en la jugada siguiente marcó el 2-0, obra de Danilo que recogió un balón suelto dentro del área para marcar. En el 45’, Sergio Ramos ponía el 3-0 al rematar un saque de esquina. Sin hacer nada, el Real Madrid se iba al descanso con el partido ya decidido.

La segunda mitad fue más alegre que la primera aunque tampoco como para tirar cohetes. Fue más amena porque hubo más goles , simplemente. Los primeros, los del Real Madrid. Pepe puso el 4-0 en el minuto 54 y Modric el 5-0 en el 62’. Enrique Martín, el entrenador de Osasuna, con todo perdido, dio entrada a Oriol Riera que reactivó o más bien activó el ataque rojillo. El catalán marcó el 5-1 en el minuto 64 y lo cierto es que con él en el campo, Osasuna creó todo el peligro que no había hecho hasta entonces.

Con un juego más directo, los navarros mostraron todas las vergüenzas del equipo blanco que era incapaz de calmar el partido. Más bien todo lo contrario, seguía buscando más goles sin importarle nada o muy poco defender.

Osasuna llegaba fácil, pero no era su tarde. Roberto Torres falló un penalti en el minuto 73 que hubiera significado el 5-2, que llegó en el 78’ por mediación de Unai García. Osasuna, con muy poco estaba achuchando a un Real Madrid que seguía apático y al que se le puso aún más de cara el partido con la roja de Tano por doble amarilla en el minuto 79. Ahí sí que se acabó este encuentro para los navarros. El Madrid, por su parte, sumó una nueva victoria. Sin brillo , pero una victoria al fin y al cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes