HomePolíticaPartido Nacional acusa a Luis de querer sacar a JOH del gobierno

Partido Nacional acusa a Luis de querer sacar a JOH del gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario del Partido Nacional de Honduras, Luis Colindres, cuestionó el planteamiento del excandidato liberal Luis Zelaya de crear un frente común para sacar del gobierno al actual presidente Juan Orlando Hernández.

En una declaración radial efectuada este domingo, el dirigente oficialista aseguró que Zelaya pretende crear divisionismo en su partido, tal como lo hizo en la formación rojiblanca, extremo que no podrá conseguir.

“Es solamente un aspirante a la presidencia, que llegó a su partido para realizar divisiones y es lo que quiere lograr con el Partido Nacional”, denunció.

Asimismo, arremetió contra Libertad y Refundación (Libre) al acusarlos de ser los promotores de la masiva caravana migratoria que arrancó el sábado anterior desde San Pedro Sula.

Los calificó de «malignos» ya que, a su juicio, ya que la idea no surgió del hondureño de a pie, sino de quienes pretenden hacer quedar mal al gobierno.

“El hecho de organizar una caravana e irrumpir de forma violenta y malcriada las fronteras y las Leyes de otro no es algo que nace de gente humilde”, aseguró Colindres.

Hasta el momento, unas siete mil personas se encuentran internadas en territorio mexicano y emprendieron hoy una caminata rumbo a Tapachula, a fin de retomar fuerzas y emprender la ruta hacia EE.UU.

FOLLOW US ON:
México abre la fron
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT