HomeNacionalPartido Nacional anuncia acciones para demostrar inocencia en trama Pandora

Partido Nacional anuncia acciones para demostrar inocencia en trama Pandora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Partido Nacional de Honduras, Reinaldo Sánchez, admitió hoy que todos los hondureños tienen derecho a la presunción de inocencia hasta que no sean vencidos en juicio.

De igual manera, anunció que emprenderán acciones para recuperar la sede de la formación política asegurando que son inocentes de los cargos que imputa la UFECIC.

Y es que el presidente del órgano oficialista reaccionó luego que el Ministerio Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) aseguraran el bien inmueble por mandato de un juzgado de privación de dominio en el contexto de la trama Pandora, extremo que causó sorpresa en los dirigencia.

«El derecho a la defensa es algo universal, pero también hemos dicho que nadie está por encima de la ley y como partido político estamos para cumplir con las autoridades y llegar hasta el fondo de los asuntos que sean necesarios”, mencionó el también secretario de Desarrollo Social.

Añadió que comenzaron a realizar los trámites para que les devuelvan la propiedad, aunque dejaron claro que son un partido responsable , aunque «no me he referido a nadie en particular, pero si es injusto que muchas veces cuando la justicia toca las puertas del Partido Nacional y de otros partidos, hay muchos políticos que salen aplaudiendo con pies y manos”.

Cuando los críticos del nacionalismo, prosiguió, son perseguidos por los operadores de justicia, se suelen refugiar en acuerdos internacionales para «seguir en la impunidad».

Confió en que muy pronto recibirán una respuesta del sistema judicial para poder desembargar el edificio, por lo que reiteraron que seguirán cumpliendo la ley.

FOLLOW US ON:
Vicepresidenta de lo
Presidente del Parti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT