HomePolíticaPartido Nacional cuestiona trabas impuestas por Luis y Nasralla para no ir al diálogo

Partido Nacional cuestiona trabas impuestas por Luis y Nasralla para no ir al diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario del Partido Nacional de Honduras, Luis Colindres, dijo sentirse preocupado por la postura tomada por los excandidatos Salvador Nasralla y Luis Zelaya ya que están obstaculizando el lanzamiento del diálogo nacional.

Criticó al popular presentador de televisión, a quien acusó de carecer de un partido constituido, por lo que anda buscando alianzas y respaldos en otras formaciones política.

Asimismo, reiteró que el presidente Juan Orlando Hernández ya firmó el decreto que vuelve vinculante el diálogo, pero ambos líderes están buscando la manera de abortar una salida negociada a la crisis poselectoral.

Sobre el tema, expuso que su partido ya está listo para sentarse a la mesa y «nosotros nos vamos a presentar a la casa de las Naciones Unidas para trabajar por el futuro, donde generaremos nuestras propuestas y escuchar las de las otras fuerzas y con ello generar los consensos que serán enviados al Congreso Nacional”.

La formación oficialista ha venido repitiendo que está preparada para acudir a la nueva ronda de negociaciones con los demás partidos que acudieron a las elecciones de noviembre de 2017, a pesar de las denuncias de fraude hechas por los contrarios al titular del Ejecutivo nacionalista.

 

FOLLOW US ON:
Exministro de Justic
Alcaldes nacionalist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT