Estás aquí
Inicio > Nacional > Partido Nacional garantiza votos para próximos comicios a través de la entrega de bonos

Partido Nacional garantiza votos para próximos comicios a través de la entrega de bonos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No me dijeron cuánto dinero es, espero lo que Dios diga” expresó de forma sencilla  una humilde mujer  mientras esperaba en medio de una larga fila de mujeres que igualmente se encontraban ansiosas y esperanzadas  de recibir el bono solidario  por parte del Partido Nacional(PN) a través de una agencia bancaria en la capital.

Y es que, la decena de mujeres entre ellas madres jóvenes solteras, adultas mayores, y hasta algunos hombres, refirieron que ante la crisis económica  por la que atraviesa el país el dinero “aunque sea poco no cae mal en esta Navidad”.

Además, detallaron que los  activistas y guías de familia  de movimientos del Partido Nacional   les notificaron sobre la entrega de la bonificación, y que posteriormente los movilizaron desde su pueblo hasta la capital para poder cobrar el bono solidario”.

“Vine a cobrar el bono del gobierno; no sabemos cuánto nos están dando, estoy haciendo fila desde las 5 de la mañana, casi todas venimos desde Monte Redondo, a mí me avisaron los activistas del pueblo, por lo cual  nos trasladaron en el bus hasta la capital” dijo una beneficiada.

Según las mujeres no les especificaron si el bono era solamente para madres solteras, ya que también había algunos hombres a la espera de ingresar al banco para  recibir la bonificación.

“A mí me avisaron las guías de familia, los  requisitos, solo nos están pidiendo la identidad, no sabemos cuánto nos van a dar, la mayoría se vino en bus, hay muchas mujeres porque  se supone que el bono  es para madres solteras, sin embargo  hay hombres que también les salió” expresó una joven madre.

Es el caso de tres beneficiados quienes desde tempranas horas se movilizaron desde Olancho, de forma optimista dijeron que los directivos del gobierno les avisaron que también recibirían el dinero.

“Nos van a entregar  bonito de Juan Orlando Hernández , nos  avisaron los directivos que trabajan con el gobierno, no sé cuánto nos van a dar, solo nos pidieron traer la tarjeta de identidad, espero que me den lo que Dios diga, pero al menos que podamos comprar los nacatamales”.

 

 

 

 

 

Top