HomeElecciones 2017Partido oficialista culpa a la oposición por disturbios y actos de pillaje

Partido oficialista culpa a la oposición por disturbios y actos de pillaje

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Nacional de Honduras responsabilizó a la Alianza Opositora del pillaje y actos vandálicos cometidos en los últimos días en varias ciudades del país.

El presidente de la formación política, Reinaldo Sánchez, aseguró que la coalición dirigida por Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu, obedece a «un guión» que se venía orquestando en los últimos días.

Al respecto, afirmó que «este guion de la oposición política ya estaba tramado ya que en más de una ocasión José Manuel Zelaya y Salvador Nasralla a decir que no iban a reconocer los resultados del proceso electoral y el único resultado que iban a reconocer era el que saliera de las actas en las mesas electorales y así lo firmaron hoy continúan con la misma posición”.

Sánchez pidió a Zelaya y el candidato opositor que frenen las marchas y disturbios y que se «pongan a meditar» por los daños que habrían causado.

Asimismo, acuerpó el papel de la fuerza pública para contener los actos de pillaje y recordó a sus adversarios que las elecciones se ganan en las urnas y no en las calles.

El dirigente oficialista pidió que se esperen los resultados que emita en su momento el Tribunal Supremo Electoral para que diga quién ganó la contienda general del pasado domingo.

FOLLOW US ON:
Zelaya anuncia movil
Temas de segunda ron
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT