Estás aquí
Inicio > Política > Partidos bonsái cuestionan su exclusión del diálogo nacional

Partidos bonsái cuestionan su exclusión del diálogo nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exjefe militar, Romeo Vásquez, advirtió que no tolerará que en el Congreso Nacional vean como “borregos” a los diputados de los partidos en crecimiento cuando necesiten sus votos para aprobar o rechazar lo que surja del diálogo político.

Las declaraciones del presidente de la Alianza Patriótica, surgen tras la lectura de un comunicado, donde se calificó al diálogo—así como está planteado— como un instrumento de división y un malicioso distractor de los problemas del país integrado por militantes de partidos vinculados con actos de corrupción.

Según el político y religioso confeso, dentro del diálogo auspiciado por las Naciones Unidas, se necita la participación de toda la sociedad que no estén coludidos con los que se “creen dueños de Honduras” y de los que aplican la ley del más fuerte.

“Aquí practicante lo que están haciendo es una campaña política a ciertos líderes que están participando”, indicó mientras desarrollaba la idea de promover un verdadero diálogo sincero, incluyente y con la participación de todos los hondureños.

“En este mes de la patria debemos unirnos para reflexionar y pensar, estos líderes arrastran a todos los medios de comunicación y la sociedad al favorecer a los promotores del diálogo quienes se presentan como el Mesías del país”, explicó.

Deja una respuesta

Top