33 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Partidos comienzan entrega de planillas con movimientos internos al CNE

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó, este jueves, a recibir la documentación de los movimientos políticos internos, que participarán en las elecciones primarias el 14 de marzo de 2021.

La cajas con la documentación de los aspirantes por los diferentes movimientos ya comenzaron a ser llevadas al almacén del CNE, en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

El Partido Nacional fue el primero en entregar la documentación de sus movimientos al CNE, que deberá revisar y oficializar a los precandidatos.

Mientras, que el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), llegará en horas de la tarde, este mismo día, para la PRde la nómina oficial de los candidatos a diputados.

En horas de la noche (8:00 pm), el Partido Liberal de Honduras presentará la documentanción de sus precandidatos y movimientos internos.

El CNE recibirá hasta la media noche de este jueves la documentación y emitirá una resolución el próximo 23 de diciembre, anunciando cuales movimientos internos califican para participar en las próximas elecciones primarias.

DETALLES:

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias