HomePolíticaPartidos de “tres mil votos” no pueden tener voz ni voto en el diálogo: Nasralla

Partidos de “tres mil votos” no pueden tener voz ni voto en el diálogo: Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable Salvador Nasralla explicó los partidos minoritarios de “tres mil votos” no tuvieron incidencia en la crisis poselectoral y por tanto no pueden tener voz ni voto en las cuatro mesas de trabajo instaladas en el diálogo político.

Tras denunciar la politización de las Fuerzas Armadas ante el Ministerio Público, el Señor de la Televisión detalló que en las elecciones del 2017, las fuerzas mayoritarias sumaron más del 99 por ciento de los votos.

En ese sentido, Nasralla reiteró que no es posible que partidos que solo consiguieron tres mil votos en todo el territorio nacional, puedan llegar a pretender incidir en algo que costó más de seis meses para instalar.

No obstante, aclaró que “los partidos en crecimiento” pueden llegar a las reuniones para hacer aportaciones—siempre y cuando sea algo cuerdo— en la mesa electoral serán bienvenidos.

Lea: “Sin voz ni voto” Plataforma Política no participará en diálogo nacional

“Habría que resolver en la mesa de reformas electorales que pasa cuando a un partido recibe 36 mil credenciales y saca tres mil votos, hay 33 mil que no son de ellos y eso pasa con el Faper, la Alianza Patriótica del general que dio el golpe, con la DC, UD y el nuevo Partido Anticorrupción de Juan Hernández y los cachiros”, concluyó.

 

FOLLOW US ON:
El 24 de octubre se
"EE.UU., poderosos y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT