HomePolíticaPartidos minoritarios están pidiendo a Garafulic quinta mesa para temas sociales

Partidos minoritarios están pidiendo a Garafulic quinta mesa para temas sociales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las formaciones políticas autodenominadas «en crecimiento» pedirán al representante de la ONU para Honduras, Igor Garafulic, que se establezca una quinta mesa en el diálogo político a fin de que se aborden temas netamente sociales.

El presidente de Unificación Democrática (UD), Alfonso Díaz Narváez, detalló que la solicitud para Garafulic está orientado a la incorporación de la mesa técnica para quienes no están participando en la nueva ronda de negociaciones y solicitó voz y voto para fines de equidad.

A su juicio, “no queremos participar solo con voz y en dos mesas, sino en las cuatro con voz y voto, pero que de igual manera nosotros pretendemos una mesa oficial, porque a los políticos les interesan solo los temas políticos, pero no se está dando respuesta a las demandas de la sociedad”.

Asimismo, solicitó que se sume el partido Libertad y Refundación (Libre) y otros actores sociales porque es necesario alcanzar consensos, no necesariamente relacionados con la crisis poselectoral, sino con temas de interés social.

 

FOLLOW US ON:
Culmina juicio contr
Mujer muere al caer
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT