HomePolíticaPartidos minoritarios presentan documentación para ir a elecciones

Partidos minoritarios presentan documentación para ir a elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los partidos que no participaron en el proceso primario de marzo anterior presentaron este lunes sus planillas para ser inscritos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a fin de acudir a las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

La autoridad electoral indicó que de acuerdo al cronograma, los partidos minoritarios Alianza Patriótica, Vamos, Unificación Democrática y Democracia Cristiana deberán entregar hoy la documentación para inscribirse en el proceso.

Para el martes, los partidos Faper, Pac y Pinu tendrán que entregar al TSE las planillas y otros que son requeridos para poder participar en la última etapa de los comicios.

Los Partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre) entregaron en su momento la documentación requerida, pues escogieron en primera ronda sus candidatos a cargos públicos.

Tanto Libre, Pinu y una facción del Pac afín a Salvador Nasralla irán integrados en una alianza, cuyo candidato es el popular presentador de televisión y ya entregaron los requisitos de la fórmula presidencial.

FOLLOW US ON:
Romeo Vásquez recom
Magistrado del Tribu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT