Estás aquí
Inicio > Nacional > Pasajero acribilla a dos presuntos asaltantes en el interior de un autobús

Pasajero acribilla a dos presuntos asaltantes en el interior de un autobús

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos presuntos asaltantes  fueron acribillados  por un pasajero en un  intento de asalto al interior de un autobús, cuando la unidad de transporte iba llena de usuarios por el bulevar del Norte de la capital.

El  hecho ocurrió  ayer a las 6:30 de la noche, al momento que el microbús con número de registro 622 del servicio ejecutivo iba con ruta Cerro Grande-Villa Nueva.

Supuestamente, según versiones   a la unidad  se subieron dos hombres de aspecto dudoso.

Posteriormente a la altura de la colonia Torocagua y tras avanzar dos cuadras los sujetos gritaron que se trataba de un asalto.

Uno de los usuarios del transporte, al verse acorralado por los delincuentes y para no entregar sus pertenencias sacó  un arma, con la cual disparó  contra los antisociales.

Posteriormente, se armó una  balacera al interior  del microbús, algo que generó  histeria a todos los pasajeros y ocupantes del vehículo.

En el acto murió uno de los presuntos asaltantes, cuyo cuerpo quedó tendido en las gradas que dan acceso al automóvil, mientras el otro  cerca de la unidad de transporte, presentando varios disparos en la cabeza.

Por su parte, el valiente pistolero que se opuso al asalto, según versiones de otros pasajeros, huyó  del lugar en medio del  tumulto de gente.

Top