TEGUCIGALPA, HONDURAS
Dos presuntos asaltantes fueron acribillados por un pasajero en un intento de asalto al interior de un autobús, cuando la unidad de transporte iba llena de usuarios por el bulevar del Norte de la capital.
El hecho ocurrió ayer a las 6:30 de la noche, al momento que el microbús con número de registro 622 del servicio ejecutivo iba con ruta Cerro Grande-Villa Nueva.
Supuestamente, según versiones a la unidad se subieron dos hombres de aspecto dudoso.
Posteriormente a la altura de la colonia Torocagua y tras avanzar dos cuadras los sujetos gritaron que se trataba de un asalto.
Uno de los usuarios del transporte, al verse acorralado por los delincuentes y para no entregar sus pertenencias sacó un arma, con la cual disparó contra los antisociales.
Posteriormente, se armó una balacera al interior del microbús, algo que generó histeria a todos los pasajeros y ocupantes del vehículo.
En el acto murió uno de los presuntos asaltantes, cuyo cuerpo quedó tendido en las gradas que dan acceso al automóvil, mientras el otro cerca de la unidad de transporte, presentando varios disparos en la cabeza.
Por su parte, el valiente pistolero que se opuso al asalto, según versiones de otros pasajeros, huyó del lugar en medio del tumulto de gente.